info@infinitorecords.com +34 93 12 55 121

MARKIA SIERRA presenta "Arboles DescalSos" su primer disco

MARKIA SIERRA presenta "Arboles DescalSos" su primer disco

La cantautora cubana MARKIA SIERRA presenta presenta su primer disco titulado “Arboles DescalSos”( si con S porque así es como lo pronuncian en su tierra ...Cuba )Un disco muy personal, con letras que nacen del interior de MARKIA ... Un recorrido vital en canciones que navegan entre sonidos con reminiscencias del son , el bolero hasta la canción protesta...

14 temas que integran su nuevo trabajo grabado en Avinyonet de Puigventós (Girona), en el estudio MusicLan, bajo la producción de Jordi Cristao (Fito &Fitipaldis, Manolo García, Miguel Poveda, Manuel Carrasco…); con Jordi Soler como director técnico de la grabación, y acompañada por los músicos Octavio Ibarguen (bajo y contrabajo), Xavier Rocosa (Flauta), Luís Aguilar (Piano y Violín), Vladimir Caramelo,  Paquito Escudero (percusión) y Arian Rios (Tres cubano).

El disco sale a la venta a partir del 14 de Diciembre en todas las plataformas digitales , un disco que debe ser imprescindible su escucha en este nuevo año que estrenaremos. El año de MARKIA SIERRA y de "Árboles DescalSos".