info@infinitorecords.com +34 93 12 55 121

PROMOCION EN DIAS DE CONFINAMIENTO

PROMOCION EN DIAS DE CONFINAMIENTO

En tiempos de confinamiento obligatorio es tiempo de ser creativo y ofrecer alternativas a tus seguidores para que puedan disfrutar de tu música.

Vamos a comentar 4 puntos que creemos son importantes y que pueden ayudar a los artistas en estos difíciles dias que nos quedan:

1-ACTUALIZA Y ORGANIZAR TUS REDES SOCIALES - Actualiza los datos, actualiza tu web , actualiza tus imágenes. Es el momento del borrón y cuenta nueva de esa "FanPage" de Facebook que tienes olvidada , de esa cuenta de Twitter que hace meses que no actualizas. 

2-CREA ENCUENTROS VIRTUALES - Es cierto que el contacto humano es el más importante ... pero ahora hemos de desarrollar y aumentar el contacto virtual. ( Organiza conciertos virtuales con tus fans , chatea con ellos, organiza concursos para que te envien sus versiones de tus temas...)

3-COMPONER - Es el momento de dedicarte a componer esas canciones especiales .- Trabaja en la posibilidad de hacer un tema, composició diaria ( no importa la calidad... pero si el mensaje !! todo el mundo sabe que ahora no puedes ir a un plató a grabarte no a un estudio de grabación ) Ofrece a tus seguidores -"canciones desnudas" y que cuenten lo que sientes. Quizás de aquí pueda salir un futuro disco !!!!

4-CREAR PLAYLISTS en SPOTIFY / YOUTUBE - Comparte con tus seguidores PlayLists en las que muestres tus gustos y sentimientos actuales.. que ellos hagan lo mismo y que pueda surgir una enorme lista de canciones que hagan más ameno el confinamiento en casa.

...

Estas son unas pocas ideas ... seguro que tu puedes sumar muchas más ... Recuerda que lo importante es siempre crear !!