info@infinitorecords.com +34 93 12 55 121

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes, respondemos a todas tus dudas

Esta sección está dedicada a autoresponder todas tus dudas antes del primer contacto con nosotros, pero no te preocupes, si no encuentras en esta F.A.Q. la respuesta a tu duda, dirígite a nuestro formulario de contacto para plantearnos tus inquietudes.

Porque en INFINITO Records nos gusta la música, somos profesionales especializados en el sector discográfico, conocemos los secretos del negocio Sabemos lo que los medios de comunicación necesitan y conocemos las necesidades de los artistas y grupos.

Nuestra experiencia es nuestra mejor garantía !

 

Porque poner en manos de profesionales tu proyecto, te garantiza que será presentado a los medios de comunicación y a profesionales de la industria discográfica de forma correcta.

La elaboración de una estratégia de trabajo exclusiva para tu proyecto musical es la mejor forma de potenciar una carrera musical ya que se seguirán los pasos correctos. 

Que tus canciones estén en una editorial musical te permite gestionar y proteger los derechos que generan dichas canciones cada vez que se reproducen en los medios de comunicación, en campañas de publicidad, cuñas radiofónicas, etc ...

La garantía que te ofrece Infinito Records es la de un equipo profesional especializado en el sector musical, que conoce los medios de comunicación y el mercado musical actual. Un equipo de trabajo que llevará tu proyecto musical hasta las personas influyentes y que deciden en los medios de comunicación.

Infinito Records te ofrece la presencia de publicidad de tu proyecto musical tanto en su formato on line ( facebookAds, TwitterAds... ) como en formato tradicional ( spots, faldón, cuñas ... ) todo en un único presupuesto inicial y sin sorpresas !!